X
Back to the top

Donaciones

Latin Vox Machine

Tu aporte nos ayuda a seguir trabajando

Cuando estamos ante grandes desafíos, la música nos infunde ánimo y la educación se hace vital.
En estos momentos, miles de profesionales creativos en la industria musical necesitan nuestra ayuda.
Tu aporte es de gran valor para afianzar los objetivos de nuestra organización.
Ofrecemos una serie de alternativas para que nos apoyes de la forma que mejor consideres.

Bono Institucional

Se trata de hacer una donación puntual de dinero a través de un depósito o transferencia a la cuenta bancaria de nuestra organización, los fondos recaudados serán utilizados para el funcionamiento operativo, técnico y administrativo de la institución. Tus aportes serán materializados en el pago de servicios de rutina, incentivos económicos a voluntarios y la generación de contenidos multimedia. Como cortesía la Asociación Civil Latin Vox Machine le hará llegar video de agradecimiento dirigido a la persona que nos indiques.

Apadrinamiento a Músicos

Apadrine a un músico de Latin Vox Machine. Este aporte le permitirá al integrante mantenerse activo dentro de las actividades artísticas y docentes y a su vez sustentar sus necesidades más básicas. El artista beneficiario se compromete a comunicarse de manera directa con el padrino para informar de sus avances y progresos artísticos dentro de la institución.
(Aporte mensual de 200$USD o equivalente en pesos)

Apadrinamiento a Estudiantes

Apadrine la educación musical de niños o jóvenes de bajos recursos externos a la organización para recibir clases de nuestros destacados profesores de Latin Vox Academy. Tu aporte será traducido en un año de clases de cualquier instrumento musical o canto para un alumno con necesidad de protección internacional. Con este aporte apoyaras internamente a la organización y a su vez afianzaras el trabajo social de la misma.

(Aporte mensual de 80$USD o equivalente en pesos)

Donación de Materiales

Realizando donaciones de instrumentos en buen estado para músicos activos de la orquesta o equipamiento tecnológico (Netbooks, cámaras e iluminación) para incrementar el número profesores de la Academia y aumentar el número de contenidos multimedia.

Donación de Alimentos

Tomando en cuenta la situación de vulnerabilidad de migrantes o locales con necesidad de protección internacional, dentro y fuera del contexto de confinamiento actual. Puedes realizar donaciones directas de alimentos no perecederos o implementos de higiene personal a los integrantes de Latin Vox Machine. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de voluntarios activará la logística necesaria para hacer más efectivo tu aporte.

Para información sobre  otras vías para realizar tu donativo  puedes comunicarte a través de nuestro formulario o directamente con nosotros al correo electrónico info@latinvoxmachine.com 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2020 © Latin Vox Machine